Descripción
Una casa idónea;
- ni grande ni pequeña
- en un entorno muy tranquilo pero muy cerca del centro y de los Ferrocarriles
- una arquitectura interior de la casa integradora de espacios.
- mucha luz natural.
- casa muy exterior.
- terraza/patio muy privado.
Una casa muy bien resuelta en el barrio de Sant Domenech, junto la estación de Ferrocarriles de Vullpalleres y su área comercial y muy próxima a los túneles de Vallvidrera y de autopista.
Entras a la comunidad y ves una zona comunitaria recogida, soleada y con una agradable piscina ideal para los más pequeños.
Desde allí entramos a la casa a través de un distribuidor donde nos conduce a un parquing para un coche y una zona de almacén grande.
Mediante unas escaleras nos vamos a la mejor zona de la casa, un gran salón comedor cocina con salida a un jardín recogido, dividido en dos espacios, cocina con zona para comer cómodamente y con una separación de unos escalones el nivel de salón con su chimenea y grandes ventanales hacia la zona comunitaria. Un gran hueco en los distintos niveles, los comunica con l parte superior de la casa y reparte la luz del sol por la casa.
En la parte intermedia nos encontramos con 3 habitaciones y un baño completo, subimos un nivel más y nos encontramos con una estupenda buhardilla adaptada como 4 habitación con salida a terraza solárium con vistas a Sant Domenech.
Ubicado en Sant Cugat una ciudad donde se puede hacer multitud de actividades lúdicas, deportivas, de enseñanza o trabajo dado que la población tiene 91.000 habitantes, aunque su apariencia, verde, relajada y amplia no da la sensación de vivir en una población de dichas características. Eje de comunicaciones ferroviarias y de autopistas y vías rápidas del Valles.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.