Services

Te ayudamos a escoger dónde vivir y te asesoramos sobre todo el proceso a seguir tanto si compras, vendes o alquilas, para que no tengas ningún problema.

¿Cómo lo conseguimos?

1.        Gracias a nuestro equipo que trabaja de forma implicada con el cliente, con un trato personal y de máxima transparencia. Acompañando y asesorándole en todo el proceso.

2.        Gracias a un equipo de trabajo con dilatada experiencia y formación tanto en el sector inmobiliario como en el sector bancario.

3.        Gracias a una cartera limitada de viviendas para poderle dar el máximo cuidado y mimo a las viviendas con un trato personal.

4.        Gracias a nuestra especialización en el mercado de Sant Cugat y alrededores para poder gestionar su compra/venta/alquiler con la mayor eficiencia posible.

5.        Tanto si vende, alquila o compra, usted tendrá contacto directo con la persona que le gestiona su operación, de esta manera ofrecemos inmediatez y agilidad en las gestiones. Hagamos de su cambio algo sencillo y sin problemas.

Loading…